Moverte en ElectroBike es cuidar el planeta

¿Te has preguntado cuánto contamina el ambiente cada kilómetro que recorres en un vehículo que funciona con combustibles fósiles? ¿Sabías que las emisiones de dióxido de carbono van en aumento, y afectan la salud y el bienestar de las personas y seres vivos?

Cada actividad que haces a diario genera un impacto en el entorno en el que vives, pero hay una sola persona que puede hacer un cambio positivo: TÚ. La movilidad sostenible es una de las alternativas para generar ese impacto cargado de beneficios para la salud y el ambiente.

Según la OMS, un 11.6% de las muertes anuales en el planeta (6.5 millones de personas), están asociadas con la contaminación ambiental; este factor está presente en el 36% de muertes por cáncer de pulmón, 34% de infartos cerebrales y 27% de enfermedades cardíacas. La contaminación ha sido catalogada por la OMS como “asesino invisible”. Si estos datos te alarman, ¡es hora de empezar a moverte en ElectroBike!

Utilizar una bicicleta eléctrica facilita la movilización de los ciudadanos, el ejercicio físico en cualquier momento del día y, además, cuida el ambiente. En ElectroBike podrás encontrar variedad de modelos de bicicletas que se adaptan a tus necesidades y modo de vida.

Ir cada día a tu sitio de trabajo o de estudios en una bicicleta eléctrica es el aporte que puedes darle al mundo, está en tus manos ser parte de una comunidad que se mueve por la pasión de cuidar la salud y reducir las emisiones de gases contaminantes. Según el Ministerio del Ambiente de Ecuador, movilizarse al trabajo en bicicleta 50 veces al año evitaría la emisión de 455 kilogramos de dióxido de carbono (Co2).

Por otro lado, usar ElectroBike impulsa la consecución de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS´s) propuestos por los países miembros de la Organización de las Naciones Unidas, dado que proporciona un estilo de vida saludable, mejora la eficiencia energética de los sistemas de transporte y genera una tendencia a convertir a las ciudades en resilientes, sostenibles e inteligentes.

Usar ElectroBike es apostarle no solamente al futuro, si no que también es estar consciente de la importancia de apostarle al presente y hacer de esa apuesta un estilo de vida, de personas con afán de ser agentes de cambio y embajadores del compromiso con el ambiente.

Construir, paso a paso, ciudades inteligentes sobre la base del fortalecimiento de la movilidad sustentable; se traducirá en una mejor calidad de vida para los ciudadanos, y será sin duda un beneficio para tu ciudad, tu país y el mundo.

¡Únete hoy a esta tendencia, ser un #ElectroBiker es la forma de dejar huellas positivas en tu planeta!

2 comments

Post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *