Franquicias Electrobike

Nos encontramos en búsqueda de empresarios con una visión muy clara y
quieran llevar el concepto ElectroBike a su mercado.

Smart Movility es el distribuidor principal de bicicletas de marca ElectroBike en Ecuador.

Ofrece a las franquicias la oportunidad de formar parte de una industria de rápido crecimiento y de alto potencial, y la flexibilidad de sumar o restar productos actuales y/o productos de venta rápida, para mantener su negocio a la vanguardia.

ElectroBike nació y se desarrolló para ser la solución a los problemas más urgentes de la vida urbana moderna: el tiempo perdido en el tráfico, las exorbitantes tarifas de estacionamiento, los precios de la gasolina y el daño que los combustibles fósiles causan a nuestro planeta.
Lanzada por primera vez en México en 2012, la línea de bicicletas ecológicas de vanguardia de ElectroBike está revolucionando el transporte urbano a escala internacional, permitiendo a los viajeros moverse en menos tiempo y con menos dinero.

Por qué invertir

Nuestro exitoso modelo de negocio satisface una necesidad común, con un producto de calidad a un precio increíble. Adicionalmente, contamos con un respaldo financiero sólido y robusto.
ElectroBike, mediante su programa de acceso a franquicias, ofrece a inversionistas calificados la oportunidad de ser parte de la red de franquicias de bicicletas eléctricas y accesorios más innovadora a escala mundial. ¡No vamos a otro lugar que no sea hacia adelante!

Presencia mundial y marca reconocida

Las operaciones de ElectroBike están presentes en México, Estados Unidos, Ecuador y próximamente en Europa. La expansión territorial de la marca le da un alto valor y reconocimiento.

Nuestros portales de internet son:
www.electrobike.com.ec
www.electrobike.com.mx
www.electrobike.com

Somos el referente principal en todo el mundo, por excelencia, de nuestro producto estrella: bicicletas eléctricas.

Forma parte de la red de socios ElectroBike, pregunta por disponibilidad en la ciudad de tu interés. direccion.smartmov@gmail.com

Nuestra Filosofía Ganar-Ganar para todos los involucrados.

Contamos con el respaldo de la Consultoría en Negocios y Franquicias Feher & Feher, empresa líder en el ramo de las Franquicias con más de 350 franquicias desarrolladas.

Solicita Información