¡Elige la bicicleta adecuada para la ciudad!

El tráfico en las ciudades incrementa de modo constante. Por ello, las personas buscan nuevas alternativas de transporte que les permitan desplazarse de un sitio a otro ahorrando tiempo y dinero. La bicicleta es uno de los medios de transporte que ha ganado terreno en los últimos años, y su evolución no ha sido la excepción al estar marcada por tecnología e innovación.

En ese sentido, las bicicletas eléctricas son una opción novedosa, asequible y eficiente para hacer frente a las congestiones de tránsito que cambian, involuntariamente, tu rutina.

ElectroBike, marca mexicana de bicicletas eléctricas, está presente en Ecuador desde octubre de 2016. La firma, consciente de la necesidad de transporte dentro de las urbes del país, dispone una serie de modelos urbanos que serán tus mejores aliados para llegar siempre a tiempo, sin tráfico, sin gasolina y sin sudor.

Elegir una bicicleta para la ciudad no es tarea fácil, una bicicleta urbana debe ser perfecta para la convivencia con todos los actores del tránsito en la ciudad, por eso te dejamos algunos tips que pueden ser de utilidad:
  • Eficiencia
  • Tamaño adecuado para el tránsito
  • Debe ser fácil de manejar con una sola mano
  • Fácil de arrancar y detener
  • Visible para el tránsito
  • Versatilidad y comodidad
Una ElectroBike urbana será tu compañera constante en las calles de tu ciudad, por eso, desde ElectroBike te recomendamos estos modelos:

Magnos, Clik, Dash y Steel. Todos estos modelos te permitirán circular en la ciudad sin ningún inconveniente. Son fáciles de arrancar y detener, son livianas y pueden ser llevadas con facilidad ante cualquier eventualidad. Todos los modelos tienen un faro delantero que te harán visible durante días lluviosos y oscuras noches. Además, los modelos Magnos y Clik son plegables; en solo unos segundos se vuelven del tamaño de una maleta de viaje, son ideales para ser llevadas en el maletero de tu auto.

Circular en bicicleta en sectores urbanos es un estilo de vida que cuida el ambiente y también tu salud; también implica ser responsable con tu bicicleta y con todos los actores de la urbe (automóviles y transeúntes). Eventualmente, pensar en caminos empinados dentro de la ciudad puede generar resistencia a circular en bicicleta, sin embargo, con una bicicleta eléctrica y la ayuda de su motor, este tipo de tramos ya no son un inconveniente, el motor hará ek trabajo sin necesidad de que hagas esfuerzo físico. ¡Atrévete a cambiar tu vida, recorre la ciudad con ElectroBike!

ElectroBike tiene una bicicleta adecuada para cada necesidad, si lo tuyo es circular por caminos complejos, también tenemos las mejores opciones para ti. ¡Quédate pendiente de nuestras publicaciones!

One comment

Post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *