ElectroBike Ecuador celebra 2 años de trayectoria e innovación en movilidad sostenible en el país.

Quito, 23 de octubre de 2018,- ElectroBike Ecuador, la responsabilidad social es uno de los principios de acción más importante. Utilizar una bicicleta eléctrica como medio de transporte posibilita el cuidado de la salud, el ahorro de tiempo y, principalmente, el cuidado del ambiente. Por ello hemos trabajado sin cesar durante estos 3 años para consolidar una marca que empezó como un sueño y se convirtió en un modo de vida.

Fundamentando nuestro éxito en un desarrollo constante de valores firmes y en un equipo innovador y trabajador que cree desde sus fundamentos en la conservación del medio ambiente por medio de la movilidad sustentable.

En contexto, la marca mexicana Electrobike, nace en el 2012, con la finalidad de resolver los principales problemas de la vida actual de las grandes urbes a través de un transporte ecológico, económico, eficiente y saludable. Un años después, en mano de la firma internacional de Franquicias Feher & Feher, diseña su modelo de negocio y pasa de 1 a 9 tiendas en poco tiempo.

En el 2016, Smart Movility por parte de su Director General Andrés Masías trae la primera Franquicia Maestra al Ecuador. La primera tienda en el País de bicicletas eléctricas que no solo vende bicicletas, sino también, movilidad asequible y no contaminante.

En ese sentido, trabajamos motivados por el compromiso constante de generar alternativas de movilidad que permitan preservar el medio ambiente, reducir las emisiones de gases de efecto invernadero y facilitar el traslado de las personas de un sitio a otro con un medio de transporte eficiente, novedoso; que se adapta a las necesidades no solamente de personas particulares sino también de entidades e instituciones dispuestas a innovar en sus modos de trabajo y políticas corporativas.

En este segundo año, hemos abierto nuestra segunda tienda en la ciudad de Quito, un avance significativo para una Franquicia que arranco desde cero en Ecuador y que con esfuerzo se ha vuelto referencia, hemos trabajado ardua y constantemente para mejorar la calidad de vida del quiteño, enrumbados y esperanzados en llegar a cada rincón de país.

Hemos logrado crecer como empresa en muchos sentidos, no solo económicamente, sino en infraestructura, en nómina, en cuanto a los servicios que ofrecemos, y sobre todo en alianzas con Instituciones públicas y privadas, que cada día se involucran más en el desarrollo de posibilidades de movilidad alternativa. Nos hemos afianzado en un mercado en constante cambio y crecimiento, por ello, todo el equipo de ElectroBike Ecuador< brindamos por esto y otros tantos años de éxito y crecimiento ininterrumpido. Seguiremos trabajando para ofrecer la mejor alternativa de movilidad sustentable.

One comment

Post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *